En estos días a cumbre de mi cumpleaños les traigo la reseña de este libro. En este libro podremos encontrar la narración y descripción de la vida de Dolly Alderton una veinteañera que pasa su vida descifrando varios aspectos de la vida como el amor, familia, trabajo, amigos, fiestas y citas.
A lo largo de los años, nos encontraremos con relatos de amoríos y sobre todo de juergas interminables. Nos vamos a encontrar con una chica sin rumbo alguno, sin alma y sobre todo perdida en la vida. Ella a lo largo de su vida va madurando y cayendo en hoyos oscuros sin salida. La falta de amor propio le hace cometer varias acciones en contra suya, sobre todo se aferra a personas que la terminan lastimando.
A sus 30 años, se mira y ve todo lo que ha hecho a lo largo de su vida y sobre todo ve a sus amigas crecer mientras ella trata de salir del hoyo en que esta.
Dolly en el libro nos da recetas para preparar platillos para ciertas ocasiones especiales.
Este libro lo recomiendo que lo lean a partir de los 20 años en adelante y especialmente a las personas de 30 años o superior, dado que disfrutarían el libro por todas las experiencias vividas.
En mi opinión, este libro toca puntos como la depresión, trastornos alimenticios y alcoholismo. Siendo sincera a lo largo del libro me he puesto melancólica recordando ciertos aspectos de mi vida que hicieron que sea la persona que soy hoy. No soy de las personas que les guste escribir historias o novelas, pero este libro destapo en mi algo que hizo que comenzará a escribir cosas que creía totalmente superado, encontré a través de la escritura como una liberación de sentimientos personales.
Volveré a leer el libro en unos años más porque estoy segura de que tendrá otro significado de lo que tiene hoy para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario